sexta-feira, 22 de outubro de 2010

En defensa de la agenda ambiental en Brasil


Para la conciencia ecológica, sobre la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Brasil y en defensa de la agenda ambiental para reducir el CO2, hay que decir que la posición de independencia hecha por la nuestra líder verde vis-à-vis de los dos candidatos fue la única actitud correcta a tomar, si entendemos que la historia de Brasil no se detiene en la segunda vuelta de las elecciones de octubre 31 / 2010.


Rechazamos la negociación convencional "pragmática" para la segunda ronda con promesas e reparto de cargos, y tratamos de llevar a cabo el debate en el ámbito de las agendas políticas.

Rechazamos el estigma de los dos candidatos. No vamos a aceptar los discursos sin expresión política. Los dos candidatos son honestos, tienen una historia correcta, representan en amplio sentido un campo social democrático de ideas, además de un historial de oposición a la dictadura y participación en la construcción de nuestra democracia imperfecta.

Sin embargo, ambos están en alianzas con las tradicionales oligarquías políticas asociadas con los intereses que reaccionan fuertemente en contra de nuestro programa ambiental para la economía sostenible con reducción de CO2.
Jacob (J.) Lumier
Autor de ensayos sociológicos

Nenhum comentário:

BLOGOSFERA PROGRESSISTA

Arquivo do blog

Seguidores

JACOB (J.) LUMIER NA O.E.I.

Partilhar


Share/Save/Bookmark Support CC Add to Google Add to Technorati Favorites Technorati Profile Compartilhar Delicious Bookmark this on Delicious
Central Blogs

Liga dos Direitos do Homem

Greenpeace

Greenpeace
L'ONG non violente, indépendante et internationale de protection de l'environnement