Venha conosco para a Cúpula dos Povos

quinta-feira, 23 de outubro de 2008

Mensagem do Boletín FSM



Está en el aire el OpenFSM: un espacio virtual abierto y horizontal, creado para facilitar la comunicación y la convergencia entre los participantes, fortalecer la construcción permanente del Proceso FSM y ayudar en la preparación de los eventos centralizados, como el FSM 2009.

Todos/as participantes del foro en Belem o en Belem Expandida están invitados a utilizar el sitio OpenFSM para crear espacios y preparar sus actividades de manera colectiva, hacerlas visibles y buscar por pareceros para conexiones y convergencias.

El OpenFSM tiene un conjunto de herramientas para la creación de redes sociales, la comunicación en grupo, trabajo colectivo y la difusión de información, lo que puede ser utilizado por cualquier persona o entidad que se identifica con la Carta de Principios del FSM.

Cualquier usuario registrado en el OpenFSM puede crear un espacio virtual para su organización, actividad, tema de interés o región geográfica. Del mismo modo, podrá invitar a otras organizaciones y particulares a participar en este espacio, o simplemente compartir información, propuestas e intereses con otros visitantes.

Cada espacio del OpenFSM ofrece a los usuarios de listas de discusión, edición de páginas para la planificación colaborativa y el trabajo, además de un blog para la difusión de textos e imágenes.

Visite el OpenFSM , haga un cadastro y se inscriba en los espacios existentes o crea su propio. Si necesitar de ayuda, visite http://openfsm.net/projects/openfsm/tutorial o escriba para website(en)openfsm.net.

***


Jacob (J.) Lumier se identifica com a Carta de Princípios do Forum Social Mundial -FSM e atualmente está no OpenFSM

Visite sua Home sobre Cyberactivism

OpenFSM: un espacio virtual permanente para la construcción de otro mundo posible

***

Leia em Word Press o recente artigo de Jacob (J.) Lumier intitulado " O ARDIL DO VOTO OBRIGATÓRIO: NOTAS SOBRE A PRODUÇÃO DO MAL-ESTAR"




Nenhum comentário:

BLOGOSFERA PROGRESSISTA

Arquivo do blog

Seguidores

JACOB (J.) LUMIER NA O.E.I.

Partilhar


Share/Save/Bookmark Support CC Add to Google Add to Technorati Favorites Technorati Profile Compartilhar Delicious Bookmark this on Delicious
Central Blogs

Liga dos Direitos do Homem

Greenpeace

Greenpeace
L'ONG non violente, indépendante et internationale de protection de l'environnement